Scottsdale Fashion Week

El “Scottsdale Fashion Week” es la máxima y definitiva celebración de la moda en Arizona, Estados Unidos. El evento de alta energía, lujo y exclusividad  celebra la moda, la vida con estilo y la diversión desde el 4 de noviembre. El trabajo de diseñadores principiantes se une en la  pasarela con el trabajo de diseñadores de renombre a nivel nacional e internacional.

 

Scottsdale-Fashion-Week

El tema del 2010 es “Art of  Fashion” (El Arte de la Moda), e invita a todos los participantes a celebrar la belleza y naturaleza artística de la moda.

Ahora, en su quinta versión, el “Scottsdale Fashion Week” ofrece dos docenas de diseñadores en pasarela, quienes ofrecen una experiencia vívida de las tendencias en la moda actual en el ‘Scottsdale Fashion Square Drive‘ ubicado en ‘Barney’s New York”, un lugar conocido por su estilo, tiendas de lujo y vibrante comunidad fashion que reúne.

 

Semana-de-la-moda-en-Scottsdale

La pasarela principal estará ubicada en una tienda de lujo de 80 pies de altitud, en la que ser dispondrá de zonas lounge VIP, con todo el toque de lujo y fashion que un evento de esta magnitud exige.

Íconos de la moda como Kevan Hall, Luca Luca, Ted Baker y Lloyd Klein han confirmado su participación en el evento.

“Scottsdale Fashion Week” se enorgullece de apoyar las organizaciones benéficas y se complace en trabajar en cooperación con la Liga Junior de Phoenix, pues será esa organización la que reciba la mitad de las ganancias de los boletos VIP vendidos en el evento. 

Scottsdale-Fashion-Square-Drive

Las entradas VIP tienen un precio de 120 Euros, e incluyen la entrada al evento, una bolsa de regalos, acceso al lounge VIP, y acceso al pabellón de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *