Semana de la moda en Miami

Durante cinco dias tuvo lugar en Miami la edición primavera – verano del desfile Mercedes Benz Fashion Week Swim, una de las más importantes pasarelas de moda femenina en cuanto a  trajes de baño se refiere.

 

Vestidos de Baño

 

En esta ocasión el certamen ha traido el mayor grupo de diseñadores internacionales de vestidos de baño que acudieron desde Australia, España, República Dominicana, Brasil, Colombia, Francia, Canadá, Estados Unidos y Perú, para mostrar sus propuestas frescas e innovadoras.

 

Poko Pano Miami

 

Por septimo año este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Releigh que acogió a cientos de profesionales de la industria de la moda, periodistas, fotógrafos, compradores y espectadores que acudieron para enterarse de lo que está mandando la parada en cuanto a atuandos y accesorios para la piscina y la playa.

 

Tendencias de Moda

 

Se realizaron más de dos docenas de desfiles en los que se presentaron las propuestas de los diseñadores Norma Kamali, Benny Rosset, Leah Madden, Lisa Burke, Paola Robba, Dolores Cortés, Martín Polanco, Angela Gutierrez y Hoffman Mara.

 

Diseños de Moda

 

Se observaron telas de colores fuertes, colores ácidos y mucho negro. Igualmente túnicas transparentes, accesorios en plata y con baño de oro, pareos, sombreros, bolsos, sandalias; además de estampados exóticos, con muchas flores, y toques étnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *