Cuando buscamos un hotel de lujo, la mayor parte de las veces es para disfrutar de algo poco común, pues bien, el que hoy os mostramos también se sale de las líneas generales de cualquier hotel, ya que además, dispone de una clínica de bienestar.
Un lugar donde poder relajarse y de esta manera, mejorar nuestra salud de una manera rápida y segura. Para ello, no hay más que ver el ambiente, lleno de una suave decoración con tendencias minimalistas y unas vistas espectaculares.
Si ya tenemos el entorno, que también ayuda a nuestro cometido, ahora veremos que en este lugar privilegiado las terapias son totalmente naturales. Usando técnicas que han pasado de generación a generación y siempre obteniendo muy buenos resultados.
Te ayudarán a sacar lo mejor de ti, en sus zonas especializadas o bien, al aire libre, donde también pueden realizar sus terapias. Siendo testigo el Mar Mediterráneo, ya que este lugar está situado en la Comunidad Valenciana, más concretamente, en Alicante.
Entre las terapias se incluyen la nutrición, y en concreto la llamada SHA que combina la comida saludable con las terapias naturales. El organismo se cuida más y se retrasa el envejecimiento.
En total son cinco edificios pero que están comunicados entre sí para albergar las 93 suites que dispone. Además de piscinas, zonas de relax y como no, terrazas con jardines.
El Spa es una de las zonas más demandadas para mantener nuestro cuerpo en equilibrio. Sin estás pensando en unas vacaciones para desconectar del ritmo frenético de esta temporada…éste es tu sitio.