SHA wellness, un hotel y algo más

 Cuando buscamos un hotel de lujo, la mayor parte de las veces es para disfrutar de algo poco común, pues bien, el que hoy os mostramos también se sale de las líneas generales de cualquier hotel, ya que además, dispone de una clínica de bienestar.

 

Piscinas de exterior

 

Un lugar donde poder relajarse y de esta manera, mejorar nuestra salud de una manera rápida y segura. Para ello, no hay más que ver el ambiente, lleno de una suave decoración con tendencias minimalistas y unas vistas espectaculares.

 

terapias anti-estrés

 

Si ya tenemos el entorno, que también ayuda a nuestro cometido, ahora veremos que en este lugar privilegiado las terapias son totalmente naturales. Usando técnicas que han pasado de generación a generación y siempre obteniendo muy buenos resultados.

 

Resorts de lujo en España

 

Te ayudarán a sacar lo mejor de ti, en sus zonas especializadas o bien, al aire libre, donde también pueden realizar sus terapias. Siendo testigo el Mar Mediterráneo, ya que este lugar está situado en la Comunidad Valenciana, más concretamente, en Alicante.

 

Jardines de lujo con palmeras

 

Entre las terapias se incluyen la nutrición, y en concreto la llamada SHA que combina la comida saludable con las terapias naturales. El organismo se cuida más y se retrasa el envejecimiento.

 

Exterior de Spa de lujo

 

En total son cinco edificios pero que están comunicados entre sí para albergar las 93 suites que dispone. Además de piscinas, zonas de relax y como no, terrazas con jardines.

 

habitaciones de lujo en sps

 

El Spa es una de las zonas más demandadas para mantener nuestro cuerpo en equilibrio. Sin estás pensando en unas vacaciones para desconectar del ritmo frenético de esta temporada…éste es tu sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *