‘Silent Waters’ es una de las más glamorosas casas privadas del Caribe. Se distingue por su arquitectura y diseños contemporáneos, paisajes que quitan el aliento y sus exquisitas características en el servicio.
El excelente personal que incluye un chef de cabecera, un asistente de chef, mayordomo, ama de llaves, lavanderos, chofer, guardia nocturno, supervisor de mantenimiento, jardineros, asistente de marketing y administrador de la propiedad… en total, 14 personas sólo a tu servicio.
Ubicada en una de las más altas montañas, con una vista de la bahía Montego y el mar del Caribe, esta casa lujosa está construida sobre 18 acres. En total, ‘Silent Waters’ cuenta con 12 edificaciones, rampa para helicópteros y cancha de tenis.
Fue construida en 1998, para ser un destino en el que los huéspedes encuentren los mayores niveles de privacidad, intimidad y seguridad. Sus lujosos jardines cuentan con estanques tranquilos y vistas impresionantes.
El camino de entrada está pavimentado, y embellecido por elegantes jardines resultados de un paisajismo impecable de Royal Palms. Las puertas de ingreso, forjadas en hierro y decoradas en negro y dorado, fueron diseñadas por el propietario de la sociedad, y traídas desde Tailandia.
Los jardines coloridos acentúan la belleza de esculturas talladas balinesas, birmanas, tailandesas y chinas. Los serenos estanques poblados de lirios alberga en sus aguas turquesa a peces Koi…. ¿No es este un paraíso para retirarse a practicar yoga?
‘Silent Waters’ es un paraíso para retiros de yoga, lunas de miel, o simplemente descansar del ajetreo diario.