Silent Waters un paraíso para relajarse

‘Silent Waters’ es una de las más glamorosas casas privadas del Caribe. Se distingue por su arquitectura y diseños contemporáneos, paisajes que quitan el aliento y sus exquisitas características en el servicio.

 

Silent-Waters-Villa-de-Lujo

El excelente personal que incluye un chef de cabecera, un asistente de chef, mayordomo, ama de llaves, lavanderos, chofer, guardia nocturno, supervisor de mantenimiento, jardineros, asistente de marketing y administrador de la propiedad… en total, 14 personas sólo a tu servicio.

Ubicada en una de las más altas montañas, con una vista de la bahía Montego y el mar del Caribe, esta casa lujosa está construida sobre 18 acres. En total, ‘Silent Waters’ cuenta con 12 edificaciones, rampa para helicópteros y cancha de tenis.

Fue construida en 1998, para ser un destino en el que los huéspedes encuentren los mayores niveles de privacidad, intimidad y seguridad. Sus lujosos jardines cuentan con estanques tranquilos y vistas impresionantes.

 

Villas-lujosas-con-jardines

El camino de entrada está pavimentado, y embellecido por elegantes jardines resultados de un paisajismo impecable de Royal Palms. Las puertas de ingreso, forjadas en hierro y decoradas en negro y dorado, fueron diseñadas por el propietario de la sociedad, y traídas desde Tailandia.

Los jardines coloridos acentúan la belleza de esculturas talladas balinesas, birmanas, tailandesas y chinas. Los serenos estanques poblados de lirios alberga en sus aguas turquesa a peces Koi…. ¿No es este un paraíso para retirarse a practicar yoga?

 

Villa-de-lujo-en-Jamaica-Alquiler

‘Silent Waters’ es un paraíso para retiros de yoga, lunas de miel, o simplemente descansar del ajetreo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *