Nos gusta vestir nuestro hogar con muebles especiales y originales, en la medida de lo posible. Uno de esos muebles imprescindibles es el sofá y para ello, seguro que cada vez que lo hemos cambiado, el proceso se vuelve eterno.
Miramos y buscamos entre cientos de modelos, pues bien, hoy os proponemos una idea poco común entre los muebles. Un sofá de lujo llamado Onyx y que está fabricado con piedras volcánicas.
Es una pieza fabricada por el estudio Peugeot Design Lab y que ha sido presentada en Milán. Sin lugar a dudas, este mueble tan original es una pieza única que consta de tres metros de largo.
Esa piedra que lleva la estructura, está tallada por el hombre, quien le dio la forma adecuada para que se pudiera combinar con el resto de la pieza, ya que se trata de fibra de carbono.
Sin duda, una idea de lo más creativa que recoge los dos materiales tan dispares entre sí. Aunque, a pesar de ello, el resultado final es claramente elegante y también novedoso.
La persona que, además del estudio anteriormente citado, ha hecho posible esta obra de arte ha sido Pierre Gimbergues. Para lograrlo tuvo que pasar más de setenta día de intenso trabajo.
Claro que todo ello, además de la perfecta estética que nos deja, tiene un alto valor monetario. Parece que esta pieza tiene un precio que ronda los 135.000 euros, porque ella lo vale.