Sofás con encanto de Ipe Cavalli

 Si queremos que nuestro salón sea de lo más lujoso, hay piezas inconfundibles que no podrán faltar. El sofá es una de ellas pero si estamos hablando de lujo, no todas las opciones será válidas…solo aquellas que lleven un mundo lleno de estilo y elegancia como los de Ipe Cavalli.

 

sofás bicolor que se convierten en cama

 

Como nos gustan todos los muebles que sean funcionales y que no saquen de más de un aprieto, nada mejor que los sofás que se convierten en camas. Para ello, Cavalli tiene a nuestra disposición unos modelos llenos de encanto, que combinan los colores más elegantes.

 

sofás elegantes para dormitorios

 

Sin duda, son muebles contemporáneos y muy originales que le añadirán por sí solos, una personalidad diferente a nuestro salón. Un sofá en tonos grisáceos con monedas como detalle incrustado en sus brazos y un sencillo corte.

 

sofá cama moderno y lujoso

 

Aunque por la noche y si tienes visitas, esta pieza también la puedes convertir en una cómoda cama. Porque como vemos, dentro del lujo también existen muchas comodidades y ésta es una de ellas.

 

sofás originales en color beige

 

Aunque para originalidad, esta cama o sofá con forma redonda donde se nos muestra los símbolos que identifican todos los horóscopos. Sin duda, para todas aquellas mansiones de lujo, será imprescindible si queremos una revolución en nuestro salón.

 

sofás de terciopelo en color

 

Los amplios sofás, que se denominaban tresillos, son la mejor opción para combinarlos son los individuales y más, si son de un material tan elegante como el terciopelo.

 

sillones circulares de terciopelo

 

Los que tienen una forma redondeada tampoco podrán colocarse solos, ya que para completar el estilo, nada mejor que un acompañante en su parte delantera…seguro que nos dará muchas ideas para la decoración de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *