Si queremos que nuestro salón sea de lo más lujoso, hay piezas inconfundibles que no podrán faltar. El sofá es una de ellas pero si estamos hablando de lujo, no todas las opciones será válidas…solo aquellas que lleven un mundo lleno de estilo y elegancia como los de Ipe Cavalli.
Como nos gustan todos los muebles que sean funcionales y que no saquen de más de un aprieto, nada mejor que los sofás que se convierten en camas. Para ello, Cavalli tiene a nuestra disposición unos modelos llenos de encanto, que combinan los colores más elegantes.
Sin duda, son muebles contemporáneos y muy originales que le añadirán por sí solos, una personalidad diferente a nuestro salón. Un sofá en tonos grisáceos con monedas como detalle incrustado en sus brazos y un sencillo corte.
Aunque por la noche y si tienes visitas, esta pieza también la puedes convertir en una cómoda cama. Porque como vemos, dentro del lujo también existen muchas comodidades y ésta es una de ellas.
Aunque para originalidad, esta cama o sofá con forma redonda donde se nos muestra los símbolos que identifican todos los horóscopos. Sin duda, para todas aquellas mansiones de lujo, será imprescindible si queremos una revolución en nuestro salón.
Los amplios sofás, que se denominaban tresillos, son la mejor opción para combinarlos son los individuales y más, si son de un material tan elegante como el terciopelo.
Los que tienen una forma redondeada tampoco podrán colocarse solos, ya que para completar el estilo, nada mejor que un acompañante en su parte delantera…seguro que nos dará muchas ideas para la decoración de nuestro hogar.