Sofás diferentes con Roche Bobois

 Si hablamos de habitaciones de lujo o de casas de lujo tendremos que hablar de los muebles que las completan como tal. Uno de los principales de todo salón e incluso ciertas estancias del hogar, es el sofá. Roche Bobois nos presenta diferentes estilos para tu salón.

 

Sofás semi-circulares en blanco

 

Comenzamos con los colores más claros, porque siempre le dan luminosidad a nuestro entorno así como un estilo muy elegante. Podremos combinarlos con alfombras y decoración con grandes colores o estampados.

 

sofás estampados de lujo

 

Los tonos Beige o marrones también son muy importantes para esta pieza, puesto que siempre nos darán el mismo estilo que los anteriores y nunca pasarán de moda, creando unas estancias llenas de buen gusto y modernidad.

 

Cojines de colores para sofás minimalistas

 

Seguro que la mejor idea para este tipo de sofás es que los combinemos con cojines de diferentes estampados entre sí, que seguro combinarán con una decoración en tonos blanco y minimalista.

 

salones elegantes con decoración de lujo

 

Un sofá asimétrico en color arena es otra de las propuestas de Roche Bobois para que podamos presumir de asimetría. Lo mismo haremos al elegir la mesa y quizás algún que otro mueble, así no desentonarán.

 

salones con sofás en gris y decoración naranja

 

El gris tampoco puede faltar en un sofá. Es altamente recomendable porque lo podremos combinar con muebles en blanco o con un añadido de color, si elegimos el naranja para ello.

 

salones divertidos en colores

 

El toque juvenil y divertido lo podrán la gama de colores. El malva o amarillo son atrevidos pero aún así siempre nos aportarán la alegría necesaria para un entorno muy acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *