Sofás semicirculares de lujo

 Los sofás son una de las piezas clave en toda decoración y más si hablamos de casas o mansiones de lujo en las que el espacio es mucho más evidente y habrá que cubrirlo siempre con una decoración muy elegante como estos modelos que hemos seleccionado.

 

sofás en color crema

 

Para esos salones amplios y con grandes ventanales donde la luminosidad es evidente, qué mejor que hacerle frente con un sofá circular doble, colocado de manera estratégica para pode situar una mesa en su parte central.

 

sofás de tela para casas de lujo

 

Los sofás de tela también son otra opción de lo más elegante, sobre todo si se trata de una pieza hecha en tela. Sin duda es otro de los colores preferidos a la hora de la decoración, gracias a sus diferentes combinaciones.

 

sofás de diseño lujosos

 

El color blanco sigue siendo uno de los reyes en cuanto a la decoración de las casas de lujo y más si es de piel y tiene las patas metálicas. La modernidad se conjuga con el estilo y el diseño.

 

sofás pequeños circulares

 

Al igual que el marrón, el color naranja también es perfecto para casas más pequeñas o salas de lectura, ya que le aportará un toque muy moderno a la habitación ultra-lujosa.

 

sofás en blanco y wengué

 

Hasta en la decoración exterior podemos ver este estilo, en muebles de terraza en blanco y wengué. Una de las combinaciones más modernas y con más estilo de las últimas temporadas.

 

sofás de piel circulares en negro

 

Este último ejemplo de sofá en color negro, es ideal para una mayor comodidad. Creo que es bastante complicado quedarse con uno viendo las diferentes opciones que tenemos en sofás de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *