Spiral wine cellar, una bodega en tu hogar

Hoy en día ya tenemos pocas excusas para decorar la cada como más nos guste, ya que las ideas son numerosas, aunque lo peor sea que nuestro bolsillo sí se queja. Del resto, todo tiene una solución y más, si estamos hablando de grandes casas de lujo que cuentan con numerosas habitaciones y comodidades. Pues bien de estas últimas es de lo que hoy vamos a hablar, ya que se trata de una especie de trampilla, pero adornada por y para la la ocasión, ya que será parte de nuestro suelo, tanto en cocinas como en comedores. 

Spiral Wine Celar se encarga de darle más vida a esa bodega que algunas casas pueden permitirse tener y a la que podrás acceder de una manera muy rápida y sencilla. Imáginate una gran cena en tu casa en la que las existencias de vino se van agotando, entonces habrá que pensar en un plan mejor para no ausentarnos mucho tiempo. Pues ahí es donde entra este objeto de forma cilíndrica que dará paso a un entorno exclusivo y al que poder acceder sin problema. Al estar situado bajo tierra, siempre es un buen lugar para mantener el vino en las mejores condiciones.

bodega de vinos bajo el salón

Al igual que la forma de su puerta, en su interior nos encontramos con unas escaleras en espiral que irán pasando a través de las botellas. De esta manera, podrás tener todo bien organizado y usarlo siempre que te haga falta, sin tener que estar horas y horas buscando aquello que necesitas. Una buena inversión para tener tus botellas de vino a buen recaudo. Además, hasta queda elegante en cualquier suelo, que como antes mencionamos, puede encontrarse en diversas estancias de la casa, no tiene por qué seguir siempre un orden.

bodega de vino en la cocina

Además, si estamos hablando de la cocina, nada mejor que combinar la trampilla con el suelo que tengamos y que no siempre es el mismo. En este caso, hemos querido buscar un modelo diferente para ver cómo se adapta al ambiente y desde luego, lo ha conseguido. Porque la madera también tiene sus usos elegantes y no solo en el resto de la casa, sino también en esta parte del hogar. Una trampilla con puerta rectangular que da paso a una escalera espiral como antes mencionamos y vimos. Sin duda, una parte integrada a la perfección en la decoración de la cocina y que apenas se notará. Una buena y lujosa idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *