Hace unas semanas saltaba la noticia de que se había vendido una uña de la cantante Lady Gaga por cifras millonarias y desde luego, al principio no dábamos crédito. Está claro que como todas las noticias que se generan alrededor de la diva, son bastantes sorprendentes, había que informarse bien.
La cuestión es que cuando un personaje famoso vende algo, digamos íntimo, crea bastante expectación y está claro que esta cantante todavía más. Lo que ha ocurrido es muy sencillo.
Por un lado, sabemos que la extravagancia de esta mujer la sigue tanto en sus peinados o en sus modelos a la hora de vestir, pues bien, la manicura no podía quedarse atrás.
La hemos visto con uñas de lo más escandalosas y originales, pero parece que de poca duración. Durante una coreografía, Gaga perdió una de sus uñas y para sorpresa de todos, fue encontrada por alguien de su equipo.
Esta persona no dudó en subastarla, ya que como decimos, todos los objetos de un cantante o famoso en general siempre son fuente de ingresos. Es por ello, que quien tuvo la suerte de encontrarla, se ha llevado a su bolsillo unos 12.000 dólares.
Desde luego es toda una cifra y gracias a este pequeño tesoro, ahora podrá disfrutar de una cuantía tal. La uña en cuestión ya es considerada como la más cara de la historia.
La uña de lujo fue vendida a través de internet y desde luego, ha sido un buen negocio. Veremos qué es lo próximo porque visto lo visto, esta cantante y el mundo que la rodea no deja de sorprendernos.