Rodeadas por un idílico océano, las villas de lujo casi perfectas del Resort North Male Atoll son un lugar de ensueño ubicado en las Maldivas… Y es que justo en la isla de Baros se encuentra un paraíso de rélax y ensueño perfecto.
Las villas de lujo en las Maldivas no tienen nada que envidiar a las villas de lujo en Malasia, puesto que los paisajes con incomparables, teniendo cada uno de ellos un rasgo particular y único.
En casa, tener agua en la base de la casa es un problema, pero en estas villas de lujo, tu opinión va a ser completamente opuesta.
Cabañas, villas con techos de paja, bares y restaurantes… todo está erigido sobre pilares solidamente estacados sobre el mar cristalino.
De hecho, 30 villas de lujo están ubicadas justo por encima de los peces, mientras que otras 45 se encuentran sobre arena muy fina, y exuberantes jardines embellecidos por exóticas flores.
Y eso sin contar las 10 villas de lujo que cuentan con mucho más espacio, y están disponibles para grupos grandes, o grupos pequeños que sencillamente deseen contar con mucho más espacio.
Además de un alojamiento de lujo, North Mallé Atoll ofrece la posibilidad de practicar snorkeling y buceo.
Si los huéspedes desean relajación, el spa es el lugar perfecto, teniendo como especialidad el masaje en los pies.
Y como toque final, cada bar y restaurante ofrece un desayuno con champagne, cócteles únicos y cocina internacional.