Si tienes la tendencia de extrañar a tu auto de lujo cuando estás a bodo de tu yate lujoso, puedes considerar llevarte a tu auto contigo. El súper yate Stand Craft 166 viene equipado con su propio mega coche deportivo de lujo, perfectamente escondido en el interior del barco.
¿Intrigado? Debes estarlo, el vehículo incluido con el Stand Craft 166 ejercen una fuerza de 620 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 189 km / h, oculta dentro de un garaje, no es el rasgo de lujo de este yate, que está muy por encima de otros yates que hasta hoy, habían sido los reyes del mar.
Además, en el del yate se esconde otra fabulosa característica: un magnífico jacuzzi de lujo, y cada una de las cinco habitaciones incluye un televisor de 52 pulgadas de Bang & Olufsen con controles de IPAD.
Estéticamente el Stand Craft se asemeja a un juguete gigante transformable, con sus cámaras escondidas, y el coche escondido… además de su futurista puerta de ingreso… que devela sus muchos tesoros ocultos lujosos.
Para un factor "wow" más, el exterior del Stand Craft 166 puede ser hecho de un tejido único: el cuero japonés Samurai, que está hecho a partir de un tejido a prueba de balas.
Este excepcional tejido puede, bajo pedido, ser empleado en la tapicería del interior de este extraordinario yate.
Teniendo en cuenta el esplendor y la magnificencia de este superyate, un comunicado de prensa reciente de su fabricante, Grey Design indica que su nuevo yate promete “llamar la atención de los más famosos puertos deportivos", Y eso, es poco.