Por todos es conocida la cadena de Starbucks y como no, las joyas a las que nos tiene acostumbrados Swarovski. Pues bien, dos grandes nombres que se han unido para crear una taza conmemorativa, concretamente para celebrar los diez años de una de sus bebidas.
La bebida lleva el nombre de Pumpkin Spice Latte y en su honor se han fabricado estas tazas, pero de edición limitada, solamente unas 600 unidades saldrán a la luz, por lo que habrá que darse prisa.
Se trata de una taza con los colores de la temporada, y del café, ya que cuenta con dos tonos diferentes, por un lado el blanco y el el color marrón de efecto degradado se sitúa en su parte más baja.
Los cristales que lleva adheridos a ella, son también de estos dos colores, pero además, en su parte central, abunda el verde como reflejo de la marca de las bebidas. Aunque no es la primera vez que hemos visto tazas de este tipo.
Parece que ya otras colecciones han aflorado entre las dos grandes casas y desde luego, sí es cierto que esta última adquisición tiene un aspecto más elegante y menos recargado que las otras.
Como podemos ver en las imágenes, los cristales se agolpan en el cuerpo de la taza, haciendo que hasta el logotipo brillara, ya que estaba confeccionado con estas mismas piezas.
Otra versión, nos deja el dibujo central como lo conocemos y sin embargo el cuerpo del objeto se vuelve a vestir con estas joyas de lujo, en diversos colores, como el dorado o plateado. Un café de lujo en una taza joya exclusiva que vale unos 150 dólares.