Teléfono único y personalizado de Bellperre

Los catálogos de móviles y teléfonos en general son siempre interminables. Nos cansamos de ver las características de cada uno para luego tener que elegir un color u otro. La verdad es que no siempre nos decantamos por todo aquello que queremos y es por ello que ahora sí podrás tener eso que necesitas de una manera cómoda y fácil. Solo tienes que ir a la página web de Bellperre y ahí encontrarás ideas sobre cómo customizar tu móvil perfecto. Podrás elegir entre varias opciones de colores y hasta de piel que recubrirá a tu fiel compañero.

De ahí que esta opción se llame Teléfono Único porque seguramente nadie tendrá otro como el que tú estás a punto de comprar. Para comenzar tu andadura en este mundo de ir decorando el teléfono, lo mejor es comenzar por la zona externa que lo recubre. Todo el marco pondrá el color perfecto al móvil y en este caso lo podrás encontrar en tonalidades como el dorado que siempre añade el toque de lujo o el rosa que también simula elegancia, así como los grisáceos. Ahora que ya tenemos claro el color de todo el borde, seguimos avanzando.

móvil Bellperre en dorado

Ahora, si seguimos las indicaciones de la página, nos toca ponerle color al logotipo que va incrustado en la parte trasera del teléfono. Entre las opciones que tienes puedes elegir las mismas tonalidades que antes hemos mencionado para la parte que lo rodeaba, es decir, desde el precioso color oro hasta el rosado o grisáceo. Opciones para todos los gustos y que sin duda, serán perfectas para un acabado muy elegante. Luego vienen los botones y es que, siempre se les puede poner un poco de color y no quedará nada mal. En esta ocasión también podrás decantarte por el color negro y por un plateado muy claro.

colección de teléfonos bellperre

De nuevo le toca el turno a la parte trasera y para ella, hay numerosos tipos de piel con la que decorarás esta pieza única. Algunos de los ejemplos son la piel de cocodrilo, tiburón y hasta búfalo. Además, no te creas que por ser piel serán todas en tonalidades básicas, sino que además, podrás disfrutarlas en colores tan llamativos como el amarillo, naranja o el rojo. En la parte superior de las teclas también puedes añadir un grabado, el que más te guste. Puede ser tu nombre o esa frase que te gusta. Nosotros ya hemos customizado el nuestro…¿y tú?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *