Existe un hombre especializado en vestir de lujo a la tecnología, y su nombre es Stuart Hughes. ¿Quién más podría ser el autor de la televisión más cara del mundo? Fue Hughes quien ha llevado la hora de ver televisión a otro nivel con su ‘PrestigeHD Rose Edition’, a la venta en $2.26 millones.
La ‘PrestigeHD’, elaborada por la compañía alemana Mertz-Werke, tiene una dimensión de 55’’, y está cubierta con 28 kg. de oro rosa de 18 quilates; estando además, cuidadosamente decorada con 72 impecables diamantes redondos de 1 quilate cada uno… además de tener también detalles en piedra de sol y amatista.
Y ahí no es donde termina el lujo… el bisel interior de esta singular televisión cuenta con piel de cocodrilo cosida a mano…
Al igual que otros lujos de esta naturaleza, la PrestigeHD es un producto de edición limitada (y es que si hicieran más de 500, ¡Talvez nos quedaríamos sin oro rosa y diamantes!).Hasta ahora. Sólo existen 3 ejemplares de este televisor en el mundo.
Ahora que si se busca algo más económico (o discreto), está disponible la versión del ‘PrestigeHD’ en amarillo… un televisor elaborado en oro amarillo de 22 kilates, que pesa un total de 19 kilos e incluye 48 diamantes. A la venta en $1,5 millones.
Esta versión cuenta con 10 ejemplares en el mundo… algo menos exclusivo que el PrestigeHD de oro rosa… ¿Pero no está nada mal, cierto?