Tequila más lujoso y añejo MOUNT GAY

El tequila ha sido comenzado a ser más apreciado en los últimos años. Incluso se han hecho populares los sombreros mexicanos, y no es inusual ver a hombres extraños en los bares que ofrecen shots sal, limón y un tequila de muy mala calidad. Pero el Tequila Patrón ha decidido hacer algo al respecto.

 

Patron-Silver-Bauble-Bar

Tequila Patrón está haciendo todo lo que puede darle un giro a la mala reputación que se le ha atribuido al tequila… con una nueva aura para esta bebida: Patrón, un tequila de lujo. Almacenado en los mejores bares, restaurantes Michelin con estrellas y hoteles de cinco estrellas, Patrón se está convirtiendo en una opción sofisticada y diferente.

 

bar-tequila-patron

Un tequila absolutamente lujoso, Tequila Patrón Silver es un líquido transparente cristal claro y tiene un espíritu blanco hecho de un 100 por ciento de agave azul, un miembro de la familia de las liliáceas. Simplemente suave y delicioso, cada botella de Patrón Silver es pulida a mano y se decora con una cinta y un moño verde.

 

Harvey-Nichols-tequila-patron

Durante las fiestas, y por un tiempo limitado, Tequila Patron y la famosa tienda Harvey Nichols, se han unido en lo que promete ser un la unión perfecta: el departamento de caballeros tiene un bar de tequilla muy especial, el Patron Silver Bauble Bar.

 

tequila-lujoso-mount-gay

Hecho con más de cinco mil bolas de plata y una barra que incluye elegantes globos de nieve, el espacio proporciona un entorno de lujo para disfrutar el antídoto perfecto a un duro día de compras de Navidad: un shot del mejor tequila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *