The Mansion, sobran las palabras

 Todo este tiempo, hemos visto casas espectaculares y mansiones de cuentos de hadas. Algunas de ellas de personajes famosos y otras de gente anónima, que nos han dejado ver una pequeña parte de su maravillosa vida, en cuanto a las delicias del hogar se refiere. Pero hoy, en solamente dos palabras, vamos a resumir a la madre de todas las casas…de todas las mansiones y ahí viene su nombre: The Mansion.

 

Mansiones de lujo

 

Un nombre conciso que reúne en 16.000 metros cuadrados la grandeza de una obra de arte. Desde fuera, parece una cadena de apartamentos, pero nada más lejos de la realidad, ya que es solo una casa, que cuenta con ocho preciosas habitaciones, de grandes ventanales y enormes terrazas donde podrá relajarse la pareja que la ha diseñado.

 

Interiores de lujo

 

En su exterior, aparte de las terrazas que acabamos de mencionar, hay espacios cubiertos para fiestas privadas, con pantallas de televisión.

 

Cocinas lujosas y modernas

 

Una gran piscina cubierta para que el tiempo no nos impida disfrutar de un baño especial. El garaje es amplio para que nuestros invitados no tengan que aparcar sus coches en las afueras de nuestra mansión de lujo.
 
Piscinas de lujo en mansiones
 
La decoración interior es muy sencilla, mucho espacio vacío y colores en marrón, naranja o el blanco de las paredes, denota un buen gusto por lo moderno y lo elegante.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *