Cada día tenemos que cuidar nuestros dientes de la mejor manera posible y para ello, necesitamos una buena pasta de dientes y completar el proceso con un enjuague. La primera, le tener aquí…aunque en este caso, es un poco más cara de las que habitualmente compramos.
Se trata de la pasta de dientes Theodent 300 que también se ha lanzado a los productos de lujo y por eso, nos costará nada más y nada menos que cerca de los 100 euros, concretamente, unos 80 euros.
Sin duda, es un precio bastante alto para una pasta de dientes, por eso, sin menor duda ya es considera la pasta de dientes más cara del mundo…méritos para ello no le faltan.
Claro que su precio lo vale, puesto que la pasta en cuestión está formada por unos minerales exclusivos, junto con uno que ha sido descubierto para la ocasión y que lleva el nombre de Rennou.
Además, esto no es todo puesto que también hay otra variedad que hará las delicias de todos los amantes del chocolate. Esta pasta de dientes, lleva unos ingredientes propios del cacao, lo que le da ese ligero sabor al mismo.
Parece que el cacao es otro de los pilares fundamentales que ayudan a cuidar el esmalte, lo mismo que hace el flúor y que además, podemos fiarnos por completo porque no es tóxico.
Por unos diez dólares, encontrarás esta versión tan dulce. En su página web podrás encontrar unos packs familiares en los que podrás disfrutar de algún que otro descuento.