Torres de lujo en Miami

 Sin duda hay ciudades en las que el lujo parece concentrarse más que en otras. Grandes mansiones y casas de famosos se apoderan de los mejores terrenos y en este caso, un proyecto formado por dos torres ha creado un lujo perfecto en Miami.

 

pisos de lujo en Miami

 

Se trata de dos torres, como hemos mencionado, con el nombre de Grove at Grand Bay y que poseen unos veinte pisos. Repartidas unas 98 residencias, que desde fuera aportan un impresionante efecto visual.

 

torres asimétricas de lujo

 

Debido a su altura y a donde se encuentra ubicado, las vistas de Miami no se hacen esperar, más concretamente de las zonas playeras. Unas vistas de lujo que llevan al descanso y a admirar la naturaleza por completo.

 

torres con balcones de lujo

 

Claro que tiene esa visión por fuera, por dentro no podía ser menos y tiene una decoración minimalista. Imagínate poder darte un baño cerca de una enorme ventana y disfrutar de las grandes vistas.

 

baños minimalistas de lujo

 

Como vemos, cada uno de los pisos está totalmente recubierto por cristal y además, si quieres respirar un poco de aire fresco, no tienes más que salir a la terraza, que también está cómodamente amueblada.

 

terrazas minimalistas de lujo

 

Además, disponen de todo un servicio, tanto de conserjería como de chef privado, así como de un spa para mascotas y de un enorme jardín, donde los pequeños pasarán ratos de lo más divertidos.

 

los lugares más caros del mundo

 

Sin duda un entorno lleno de comodidades lujosas a las que todo el mundo se podría acostumbrar rápidamente. La belleza no solo está en el interior, aquí el exterior es casi lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *