Two Butterfly, así se llama la colección de Van Cleef y Arpels, que como podemos ver en las imágenes está llena de un espíritu primaveral, femenino y muy romántico. Al igual que su nombre indica son dos mariposas las que nos acompañarán en este lujoso capricho.
Una de las piezas más increíbles consta de un anillo doble que está formado por dos mariposas, cada una en un color diferente. Por un lado, los diamantes y por otro, los zafiros en rosa.
Aunque si el rosa no es uno de tus colores favoritos, quizás el oro sí lo sea. También tienes la opción de este dúo, que sin duda será uno de los anillos de lujo más exclusivos y sofisticados.
Pero si te gusta llevar un conjunto completo de joyas, entonces los pendientes también formarán parte del mismo. Igual que los anillos anteriores, podrás encontrarlos en oro blanco y oro amarillo con los zafiros en rosa.
Gracias a ambos colores podrás crear estilos diversos con estos tonos, o simplemente usar los dorados que desde siempre serán los más usados y más lujosos. Además, para terminar una buena colección como ésta, nos faltan los collares.
Uno de ellos está elaborado con oro blanco y la parte de la mariposa está recubierta con diamantes del mismo color, para que haga juego con las piezas anteriores. Sin embargo el segundo de ellos es en oro amarillo al igual que los zafiros que también cuentan con este color.
En el centro de la mariposa, se encuentra un brillante en blanco que hace de contraste. Sin duda una colección de lujo que podremos llevar sea la estación del año que sea.