Two Butterfly, una colección muy femenina

 Two Butterfly, así se llama la colección de Van Cleef y Arpels, que como podemos ver en las imágenes está llena de un espíritu primaveral, femenino y muy romántico. Al igual que su nombre indica son dos mariposas las que nos acompañarán en este lujoso capricho.

 

Anillos con diamantes engarzados

 

Una de las piezas más increíbles consta de un anillo doble que está formado por dos mariposas, cada una en un color diferente. Por un lado, los diamantes y por otro, los zafiros en rosa.

 

anillos de lujo bicolores

 

Aunque si el rosa no es uno de tus colores favoritos, quizás el oro sí lo sea. También tienes la opción de este dúo, que sin duda será uno de los anillos de lujo más exclusivos y sofisticados.

 

pendientes con diamantes de lujo

 

Pero si te gusta llevar un conjunto completo de joyas, entonces los pendientes también formarán parte del mismo. Igual que los anillos anteriores, podrás encontrarlos en oro blanco y oro amarillo con los zafiros en rosa.

 

colecciones de pendientes lujosos

 

Gracias a ambos colores podrás crear estilos diversos con estos tonos, o simplemente usar los dorados que desde siempre serán los más usados y más lujosos. Además, para terminar una buena colección como ésta, nos faltan los collares.

 

Colgantes en oro blanco

 

Uno de ellos está elaborado con oro blanco y la parte de la mariposa está recubierta con diamantes del mismo color, para que haga juego con las piezas anteriores. Sin embargo el segundo de ellos es en oro amarillo al igual que los zafiros que también cuentan con este color.

 

colgantes exclusivos de lujo

 

En el centro de la mariposa, se encuentra un brillante en blanco que hace de contraste. Sin duda una colección de lujo que podremos llevar sea la estación del año que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *