Un bar con estilo en México

 Todos sabemos donde se encuentran los locales de moda de nuestra ciudad o donde tomarnos unas tapas de lo más deliciosas, pero en ocasiones nos podemos perder lugares tan exclusivos y glamurosos como éste. Se trata de una especie de taberna o bar de copas, clandestino.

 

Bares decorados en negro

 

Se encuentra en México y desde luego, cuando ves su fachada no te esperas lo que una vez, se abran las puertas, podemos encontrarnos. También disponemos de su nombre, Jules Speakeasy bar.

 

restaurantes de lujo

 

La puerta en blanca con un gran cerrojo nos da la apariencia de la entrada a una especie de almacén o despensa, pero si avanzamos un poco más, nos encontraremos con un local totalmente moderno.

 

mobiliario de lujo para bares

 

Se caracteriza por una decoración grisácea y negra, por lo que es un tanto tenebrosa, contando además, con una figura de calavera, que se oculta debajo de las mesas de cristal modernas. Destaca por su forma lógicamente, y por su color blanco entre esta decoración tan oscura.

 

techos decorados con acabados metálicos

 

Las sillas de diseño, al igual que la zona del techo que tiene unos acabados metálicos muy sofisticados que siguen entremezclando los colores apagados para darle un toque chic a este sótano.

 

barras de bar con acabados dorados

 

La zona de la barra, está más iluminada, gracias a los acabados de la misma, que contrastan con las sillas que continúan siendo negras. Un espacio bastante amplio que solo pueden disfrutar unos pocos privilegiados.

 

bares de famosos

 

Las escaleras de madera es lo que une la clase de este local con la salida. Parece que es muy complicado dar con él, por eso, solo una especie de socios son los que tienen acceso, sin poder revelar la dirección al gran público para evitar la aglomeración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *