Un cactus para tus invitados

 Está claro que leyendo así el título podemos pensar que cada vez que lleguen unos invitados a nuestra casa, le vamos a regalar un cactus y bueno…la idea dista un poco de la realidad, aunque sí los podemos invitar a sentarse en uno de ellos…o mejor dicho, en un sofá que simboliza un cactus.

 

sofás elegantes

 

Las casas de diseño y decoración cada vez van más allá para poder ofrecernos productos innovadores con los que vestir nuestro hogar de un claro vanguardismo y de estructuras refinadas.

 

puf con estampado de cactus

 

Lo mismo ocurre con los sofás, que son una de las partes principales en toda decoración y como tal, tienen que ser elegidos cuidadosamente, por eso, navegando por la red, me encontré con este y me pareció de lo más original.

 

sofás para casas modernas

 

Como vemos en las imágenes, se trata de un sofá compuesto por unas formas redondeadas que dan lugar a una pieza única. Es un diseño que pertenece a Maurizio Galante.

 

sofás elegantes para casas modernas

 

Está formado por una base que es de madera y la demás composición consta de poliuretano y viscoelástica. Además, como podemos observar, cada una de las piezas que lo componen llevan el estampado del cactus.

 

puf redondo con estampado

 

Gracias a esas formas asimétricas y como hemos comentado, redondeadas, parece un asiento de lo más cómodo, además de tener un estilo que combinará con la decoración de nuestro salón.

 

Sofás con estampados originales

 

Si quieres romper con la estética de tu hogar y darle un toque más moderno al entorno, entonces, tendrás que decantarte por piezas exclusivas como ésta. Seguro que a tu familia le encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *