Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, pues no, una vez más nos volvemos a equivocar. Un artista llamado Adam Kalkin va más allá y le da una nueva visión a la moda del reciclaje, convirtiendo un contenedor en un hogar, que a la vista, parece bastante cómodo.
Desde luego, es algo muy creativo, ya que une el diseño con la reutilización de ciertos materiales, como en este caso, un contenedor, pero no uno de esos que vemos en la calle…de los que suelen llevar los barcos, grandes y funcionales como podemos ver en las imágenes.
Si digo grandes, es por algo, ya que, en su interior puede albergar unas cinco estancias…sí, parece increíble, pero es cierto. Activando un botón, se abren las paredes de esta casa tan curiosa para dejar al aire libre sus componentes.
Un dormitorio, que da paso a la mesa del comedor y al sofá del salón, pero también tiene su cocina y hasta biblioteca, pasando por un baño, algo imprescindible. Quizás, el único pero que podemos ponerle es que hay que utilizarla bajo otro techo, ya que al abrirla, solo queda cubierta una pequeña parte…aún así, nos quedamos con la originalidad y el buen proyecto que realiza.