Un hotel a casi 4000 metros de altura

 El lujo no tiene por qué darse solo en tierra firme, sino que, a unos 4000 metros de altura, también podemos contemplar esa posibilidad. Un hotel cuyo nombre es Refuge Du Gouter y se encuentra en lo alto de una montaña. Considerado uno de los refugios más importantes para los escaladores.

 

refugios de lujo en Francia

 

Ha sido inaugurado hace tan solo tres meses y ya se considera uno de los puntos claves para que los escaladores de los Alpes franceses puedan descansar después de un largo día.

 

lujos en las montañas

 

Un lugar de lujo, ya no solo por su interior, sino por la ubicación y las vistas, en esta zona de acceso al Mont Blanc. Un lugar idóneo para todos aquellos que no saben lo que significa la palabra vértigo.

 

hoteles con vistas de lujo

 

Un total de 120 habitaciones, cuyo precio asciende a los 90 euros. Para ello, se han invertido casi dos años de duro trabajo, dando lugar a esta obra arquitectónica de estilo futurista.

 

hoteles con interior de madera

 

Una especie de hotel circular que está formado por acero, en su mayor totalidad y acompañado de cristal que, como vemos en las imágenes, son los pequeños ventanales que se perciben en su parte frontal.

 

lujos para escaladores

 

Una manera ecológica y lujosa de pasar una noche, ya que cuenta con electricidad solar, así como la eólica. Como podemos ver, en su inmensa mayoría está compuesto por materiales reciclados.

 

vistas de lujo desde Refuge Du Gouter

 

En su interior, la madera es el material que va a proteger del inmenso frío. Un nuevo concepto de refugio en las alturas…sin duda, una idea espectacular y de diseño contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *