Un hotel de lujo con piscina de agua roja

 Si ya pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto al lujo…pues no, estábamos equivocados. Hoy os presentamos un hotel, que quizás alguno ya conozca, gracias a este lujo y a la innovación que nos presenta, tanto en sus instalaciones como la ubicación en la que está situado.

 

Hoteles de lujo

 

En Tailandia y más concretamente en la isla Koh Samui, se encuentra el hotel, The Library, que conjuga perfectamente el estilo y los beneficios de la naturaleza con el sueño y el relax del mar. Podrás disfrutar de su zona de bar o del restaurante donde degustar las especialidades de la zona.

 

Hoteles de famosos

 

Un lugar para descansar y por qué no, para disfrutar de otra manera a la que estamos acostumbrados de hacerlo cuando nos vamos de vacaciones y es, leyendo. Dispone de una gran sala para ello, además de poseer Cd o Dvd´s.

 

Vacaciones de lujo

 

En su interior, las habitaciones tienen un estilo moderno en su decoración sin perder el gusto asiático. Hablando de decoración, el punto de contraste o la nota de color la pone el agua rojiza de la piscina que se completa con las tumbonas, del mismo color. Un verdadero paraíso para unas vacaciones de ensueño y diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *