The Tower Hotel es un hotel de lo más original que se sitúa en Canadá, con unas vistas increíbles hacia las cataratas del Niágara. Si buscas unas vacaciones especiales para ser la envidia de tus amigos, creo que ya tienes la idea. Disfrutarás de un ambiente de lujo y de una experiencia única.
Es una torre, como su nombre indica que posee unas 42 habitaciones, que cada una tiene una decoración diferente. Pero todas disponen de baño y de servicios básicos, tú solo decides si quieres ver las cataratas, la ciudad o el campo: Yo lo tendría más que claro.
Los precios van desde los 65 euros hasta los 150, por noche, si quieres que tu habitación tenga un spa situado en el baño. En la zona superior de la torre, estáel restaurante, donde podrás disfrutar de los mejores menús, o disfrutar de una copa con el mejor ambiente.
Parece ser que todas las instalaciones se renovaron en febrero de este año. No todo va a ser estar en el hotel, ya que hay visitas guiadas a la ciudad para conocer los mejores rincones de ella. ¡Vamos haciendo la reserva!.