Un hotel moderno en Miami Beach

 Creo que por ideas no será, ya que cada vez están más cerca esas vacaciones de verano y claro, tenemos que ir conociendo los hoteles más originales y modernos para que nuestra estancia sea perfecta, con clase y mucho glamour. Hoy os presentamos el hotel Lord Balfour.

 

habitaciones de hotel vintage

 

Este hotel de lujo se encuentra en Miami Beach y con sus tres estrellas, los precios van desde más de 200 euros la noche. Se denomina como un hotel boutique, en el que podrás combinar la playa con el arte.

 

hoteles en Miami

 

Durante el día, la playa será tu fiel compañera y por la noche, la vida nocturna te acompañará a tan solo unos metros del hotel. Éste combina el toque vintage con todos los elementos modernistas. Amplias habitaciones con mosaicos llenos de color en sus paredes, entre los que destacan los tonos tierra.

 

bares de hoteles de lujo

 

Sillas de cuero, para habitaciones dobles o sencillas, donde la madera sigue siendo la protagonista. Con un aspecto totalmente renovado y muy colorido, su fachada tampoco pasa desapercibida, gracias a tonos como el naranja o el verde. ¿Cogemos las maletas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *