Un hotel para regresar, Casa Pestagua

¿Haz contemplado alguna vez la posibilidad de pasar unas deliciosas vacaciones en Cartagena, una de las ciudades más bellas de América Latina? Si la respuesta es afirmativa, ya no tienes que seguir buscando el mejor alojamiento. Un espectacular y discreto hotel con encanto, Casa Pastagua, te está esperando para brindarte una estadía inolvidable.

 

Hotel de Lujo

 

El Hotel Casa Pestagua se encuentra ubicado en el centro amurallado de la Ciudad de Cartagena, Colombia, en el "corralito de piedra". Funciona en una casa de estilo colonial que perteneció al Conde de Pestagua, Don Andrés de Madarriaga y  Morales, en 1750.  Recientemente este hotel  fué escogido, por la revista francesa Hôtel & Lodge de París,  entre los tres mejores hoteles con encanto,  junto a Lydmar de Suecia y La Collie Du Colombier de Francia,  y uno de los 100 más bellos del mundo.

 

Hotel con Encanto

 

Este reconocimiento se lo llevó el Hotel Casa de Pestagua por brindar un servicio de calidad y poseer bellas e impecables instalaciones. Cuenta con once espaciosas habitaciones,  exquisitamente decoradas con muebles antiguos y clásicos, spa de lujo, hermosa piscina y una espectacular terraza desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del Mar Caribe.  Como si fuera poco, este lujoso hotel se encuentra en una ubicación inmejorable. Cerca de los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales, joyerías, monumentos, sitios de interés y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

 

Hotel Boutique Lujoso

 

Los huéspedes del Hotel Casa de Pestagua, disfrutan de una  atención personalizada y todo el confort que un hotel acogedor, confortable y romántico como éste,  puede brindarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *