Un hotel y Spa en Dubai

 La verdad que cuando mencionamos Dubai siempre pensamos en todo el lujo que allí se concentra. Ya hemos visto como los hoteles más elegantes, así como Spa´s o Resorts se reunían en esta zona, pues bien, hoy os mostramos un nuevo hotel que tiene los servicios de un hotel de alto lujo.

 

habitaciones de hotel decoradas a todo lujo

 

Sin duda, muchas personas a la hora de buscar un hotel, piensan en la comodidad de las habitaciones, que sean amplias y con buenas vistas. Éstas sorprenderán a propios y extraños, con ese toque de oro que le da un aire más lujoso, si cabe.

 

piscinas en torres de lujo

 

Una zona de altos edificio donde los lujos se reúnen, en una zona que durante el día podrás disfrutar de unas buenas compras o de una tarde de piscina, la cual, también dispone de unas vistas estupendas.

 

terrazas de hoteles exclusivos

 

Aunque para todos aquellos más perezosos, podrán comtemplarlas desde las terrazas de las habitaciones. Un lugar un poco más cubierto que nada tiene que envidiar al suelo firme, aunque realmente, todo emerge cuando el sol desaparece.

 

restaurantes de lujo

 

Primero, podrás disfrutar de una velada romántica en uno de sus restaurantes donde degustar exquisitos manjares, que engloban diversas culturas. Todo un espectáculo de lujo para gusto y vista.

 

terrazas chill-out lujosas

 

Luego, qué mejor que disfrutar de esa noche en una terraza que se concentra alrededor de la piscina y tiene unos sofás de estilo puf para una total comodidad, mientras un Dj ameniza la velada.

 

hoteles en Dubai

 

The Address Dubai Marina es todo un lujo para los sentidos. Construido en el año 2009 se completa con varias zonas de ocio como centros comerciales, supermercados o cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *