Un loft diferente…con pelotas de pin pon

 Un apartamento dice mucho de una persona según cómo esté pintado o decorado. En esta ocasión hemos visto, navegando por la red, un loft diferente, con una idea original que nos muestra unas paredes totalmente innovadoras para hacer de él, un hogar de lujo.

 

Apartamentos de lujo

 

Se trata de pelotas de pin pon, más concretamente de 25.000 bolas de éstas. Además, no todas son del mismo color, sino que aparecen en tonos grises y en algunas partes de las paredes, se nota una ligera tonalidad con efecto degradado y jaspeado, consiguiendo así, que se ve la parte baja más oscura para ir aclarándose cada vez que se va subiendo.

 

Lámparas de lujo

 

El culpable de esta obra de arte es un diseñador de Snarkitecture que tardó dos meses en conseguir este diseño, pero creó una atmósfera de lo más atractiva a la vista.

 

lofts de lujo
 
Dentro podemos ver muebles en tonos blancos que combinan a la perfección con las pelotas y cómo aprovechan los espacios al máximo, ya que se trata de un lugar bastante reducido, pero insistimos en que a pesar de ello…es de lo más original.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *