Un lugar y un hotel mágico en Santorini

La isla de Santorini se ha convertido en otro de los focos donde el turismo no deja de visitar. Claro está que tienen muchas razones para hacerlo porque gracias sus paisajes con tanto encanto, las vacaciones serán inolvidables. Algo que también se une a la marcha nocturna de la zona. Un conjunto de cosas que harán que el entretenimiento se dispare así como el lujo y los lugares para su disfrute. Uno de ellos es el que hoy os presentamos y a pesar de que cuenta con un nombre bastante largo, seguro que viendo las imágenes no te vas a olvidar de él. Un hotel llamado Angels and Stars Suites And Spa. Apúntalo porque es un lugar altamente recomendable.

Quizás, no necesite de más presentación porque como siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, hoy os dejamos con tres. Tres vistas impresionantes de un lugar de ensueño y de una zona que hay que visitar, mínimo, un par de veces en tu vida. La localización del hotel hace posible que nos encontremos con unas vistas al mar impresionantes. Las altas terrazas hacen que podamos disfrutar del entorno que se contrasta con el color azul del agua y el blanco de los edificios. El mar Egeo nos da la bienvenida así como las diversas piscinas y tumbonas situadas en la parte más alta.

piscinas de hotel en santorini

Son varias secuencias de piscinas las que nos deja vía libre hacia el mar, para que podamos disfrutar de un bañito, mirando hacia el horizonte. Siempre es algo que llama la atención de los lugares tan exclusivos como éstos. Además de las tumbonas que podemos ver, también cuenta con un bar, por lo que podrás disfrutar de tu copa favorita mientras tomas el sol y te relajas…si es que más no se puede pedir…¿o si?.

habitación interior con spa

Pues parece que sí porque en su interior nos encontramos con unas habitaciones de estilo cueva, totalmente pintadas en color blanco y a las que no les hace falta los muebles sino que con una cama y un jacuzzi ya nos conformamos. Después de un baño en él o de dos, podrás disfrutar de una cena en alguno de los tres restaurantes que habitan en este hotel. Si buscas unas vacaciones con un fin de relax, entonces, no hay más de qué hablar. Del mismo modo que también podrás encontrar todo un paraíso con caprichos de lujo y romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *