Sí es un nuevo concepto de ver la televisión, puesto que se trata de un modelo más grande con el que poder percibir, tanto sonidos como imágenes mucho más nítidas de las que estamos acostumbrados. Samsung crea el televisor 85 UHD TV, sin duda, un lujo en estos aparatos.
Todos los apasionados por la tecnología y en concreto, por el lujo, sin duda ésta es su pieza. Un televisior que aumenta con respecto a lo que veníamos usando y que nos abrirá paso a un mercado más contemporáneo y como no, futurista.
Este modelo, Ultra High Definition reproduce la imagen con más nitidez gracias a sus ocho millones de píxeles. Su pantalla tiene 85 pulgadas y además de ajustar la imagen como venimos comentando también se encarga del color y contraste.
Sin duda esas secuencias serán como ver la vida misma, gracias a su tamaño, que por el momento es el más grande que existe en el mercado…aunque seguro dentro de poco tiempo, veremos nuevas versiones.
Siempre reparamos en las imágenes pero también hay que mencionar que dispone de un audio seis veces mayor que una tele convencional. Una tecnología exclusiva que solo Samsung ha sabido reinventar.
Su aspecto es de lo más original, ya que la pantalla tiene un soporte plegable que permite ocultar todas las conexiones de las que dispone este objeto. Ya cuenta en su haber con un premio a producto más innovador de este año.
Sin duda una idea espectacular para poder disfrutar de una buena película con todas las garantías de imagen y sonido envolviendo tu hogar. Desde Julio ya está a la venta.