Un Resort de lujo en Dubai

 El arte y el lujo se unen para dar lugar a unos de los hoteles o Resorts más elegantes que he visto jamás. Con increíbles vistas hacia la ciudad y hacia el mar, el Jumeirah Zabeel Saray, tiene todo lo que siempre has necesitado para unas vacaciones de ensueño en Dubai.

 

vacaciones de lujo

 

Un auténtico paraíso decorado como un palacio de época, en el cual destacan las más de 400 habitaciones que tienen a tu servicio, además de las vistas que disponen. También cuentan con unas suites especiales y privadas, que dan a otras playas también de carácter íntimo.

 

hoteles de famosos

 

Se sitúa cerca de otros lugares de interés turístico como centros comerciales o campos de golf. En su interior, podemos disfrutar de numerosas obras de arte y de suelos de mármol, que conjugan el color blanco con el dorado.

 

decoración de lujo hoteles

 

Este color también se deja ver en las columnas y lámparas que hacen acto de presencia en este hotel de lujo. Restaurantes de lujo, habitaciones espaciosas, piscinas inmensas y toda la tranquilidad que necesitas para unas perfectas vacaciones, eso sí, la noche ronda los 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *