Hoy en día sabemos lo importante que es reciclar y parece que los grandes artistas también, de ahí que con un poco de imaginación, el reciclaje y mucho talento, salen obras de arte como ésta. Una idea estupenda que desde luego, no tiene nada que envidiar a otros retratos.
Se trata de unos retratos de famosos y en este caso del actriz Lindsay Lohan. En este mosaico podemos ver la imagen de la joven luciendo una bonita sonrisa y dejando su melena suelta.
Para lograr todo esto, primero hay que disponer de mucha paciencia, ya que este trabajo lleva más de 50 horas para que quede así de perfecto. Además, los ingredientes necesarios son todo tipo de objetos.
Tanto botellas como trozos de papel e incluso algún que otro cigarrillo. Desde luego el resultado final es asombroso por el parecido que tiene con la realidad. Este trabajo está realizado por el artista estadounidense, Jason Mecier.
Además, del gran trabajo que venimos comentando, el artista es un fiel seguidor de Lohan, de ahí que este trabajo se lo haya tomado con mucha más gana y espera que a la polémica actriz también le guste.
Es una diversión como otra cualquiera y el artista ya imagina lo bien que quedaría el retrato en la casa de Lindsay. Desde luego, es un lujo aunque parezca una contraposición, por lo residuos de los que está hecho.
Además, de la actriz, tiene otras muchas obras de famosos de la talla de Amy Winehouse o Riki Lake. Un trabajo único que tiene un resultado de lo más increíble…¡ver para creer!.