Con la llegada del buen tiempo a todo el mundo le gusta salir a tomar una copa a esas terrazas de moda, pero si no siempre podemos estar a nuestro aire, lo mejor es hacer una fiesta en casa. Para ello, se necesita un amplio jardín y como no, tener un buen presupuesto para este sofá.
Un sofá que consta de casi 30 plazas, por lo que el número de invitados ya no será un problema. Aunque, por otro lado, hay que mencionar que esta sencilla decoración nos costará nada más y nada menos que 7.000 dólares.
Lleva de nombre Air Lounge y se trata de un sofá semicircular inflable. Para ello, lleva un dispositivo que podemos denominar una bomba de aire, a través del cual se puede armar en cuestión de minutos.
Pero no solo dispone de un sofá, sino que lleva una parte central que cuenta con las mismas características que el anterior, en forma redondeada, que podrás usar como si fuera un puff o de mesita supletoria para colocar alguna que otra bandeja.
Un nuevo elemento decorativo que dará otro toque de distinción y como no, de elegancia a los jardines, ya que además, cuenta con el color blanco que como sabemos, además de ser muy combinable es sinónimo de estilo.
Si lo inflamos muy bien, es totalmente resistente, no tenemos por qué temer que nos quedemos sin él en medio de una fiesta, aunque como todos los colchones de este tipo, hay que tener ciertos cuidados.
Tampoco la lluvia ni el sol, podrán acabar con él…así que, para aquellos que puedan permitirse este capricho de lujo, no tendrán excusas para hacer fiesta tras fiesta…desde aquí, esperamos las invitaciones.