Un tren lleno de lujos por la India

 Hace unos años apareció un tren lleno de lujos que recorría diferentes lugares de la India, durante 7 días, para hacer las delicias de todos los turistas que pudieran costearse un billete de tal magnitud. El tren en cuestión se llama Royal Rajasthan on Wheels, donde lo que realmente va sobre ruedas es el lujo del que está compuesto. Unas estancias totalmente decoradas como si de un hotel se tratara. 

 

Viajes de lujo

 

Sus habitaciones contienen grandes lámparas, sillones y hasta cojines combinados del mismo color que las paredes, en una decoración con elementos exóticos y colores vivos.
 
Royal Rajasthan on Wheels
 
Con servicio exclusivo de bar y de restaurante, donde puedes degustar los mejores menús llenos de delicatesen, para que durante vuestra estancia aprovechéis el mínimo detalle.
 
Objetos lujosos
 
Ahora viene la parte negativa del tren…sus billetes. Se comenta que la estancia por noche va entre los 800 y 2000 dólares. Pero hay que tener en cuenta, que las comidas y las diferentes paradas culturales van incluidas. Un nuevo mundo de lujo para aventureros.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *