Todos conocemos la historia de este barco que en el año 2012 cumplió cien años desde su hundimiento. A todos nos conmueve la historia cada vez que leemos sobre ella o que vemos las diferentes películas que tratan sobre este drama.
El barco de los sueños no llegó a su destino por un fatídico accidente que quedará para siempre en la historia. Ahora, gracias a Bluefish podrás hacer un viaje de lujo surcando los mares y que se culmina con una visita al Titanic.
No es la primera vez que esta idea ronda por la misma compañía, quien hace unos cuantos años, hizo lo propio solo para unos cuantos clientes especiales. Hoy por hoy, parece que la idea se vuelve a cumplir y en ella el sueño de muchos.
Sin lugar a dudas, los clientes vuelven a ser especiales porque el viaje cuesta 43.000 euros. Solamente unas veinte personas tendrán la suerte de compartir esta experiencia.
Se trata de un viaje en el que en su primera parte consta de un crucero durante unos 12 días que sale desde Canadá. Claro está que para que todo salga a pedir de boca, también habrá que estar pendientes de las condiciones meteorológicas.
Después de estos días por los mares, un Mir sumergible será el encargado de llevarte a las profundidades del mar, donde se pueden apreciar los restos del barco Titanic.
Dentro del precio se incluye todo lo necesario, hasta las comidas del día y diferentes actividades. Seguro que más de uno ya está pensando en hacerlo…y sin duda, será un privilegiado.