Un yate de lujo a la venta

 Para todo aquel que pueda permitírselo, un yate es una de las mejores inversiones para surcar los mares a tu antojo y disfrutar de un poco de relax, de unas vistas espectaculares y de la simpleza del mar o naturaleza. El yate Reverie puede ser uno de los caprichos de cualquier magnate, ya que, no le falta de nada.

 

vacaciones de lujo

 

Con 70 metros y seis cubiertas, podemos describir esta obra de arte, que se ha ido actualizando con el paso del tiempo y es por ello, que dispone de todas las últimas tecnologías.

 

viajes de lujo

 

Tiene capacidad para unas 24 personas que se pueden ir acomodando en las ocho cabinas que dispone, además de otras tantas para los miembros del servicio. Además, dispone de terrazas, para poder disfrutar de las hermosas vistas.

 

alquiler de yates

 

El salón y el comedor circular son otras dos habitaciones de lujo e imprescindibles en este paraíso. La decoración es elegante, con los colores típicos marineros, como el blanco y el azul, entremezclado con los muebles de madera, para dejar, en su interior una mezcla de clásico y sofisticado. Casi 50 millones de dólares y será tuyo, sino, siempre queda el alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *