Una antigua iglesia convertida en mansión

 Una residencia diferente, ya que, fue construida en 1867 y originariamente fue una iglesia, pero al cabo de los años, tras su abandono, fue restaurado para convertirse en una residencia de lujo, donde los techos son mucho más altos, pero viendo las imágenes hace del hogar un lugar de ensueño y muy acogedor.

 

mansiones de lujo

 

Se sitúa en Australia y todos la conocen por su nombre, Bonney, que nos da la bienvenida con un agradable jardín y una terraza amueblada, para dar paso a la entrada de la casa, donde está el salón y el comedor.

 

baños contemporáneos

 

Desde luego, una estancia inmensa, sobre un suelo de madera que luce como nadie. La cocina está entre una serie de columnas y debajo del hueco de las escaleras con su pasamanos de cristal. Todas las paredes están pintadas de blanco, que le aportan una mayor luminosidad a la casa.

 

terrazas de madera

 

Las habitaciones, con baño propio, tienen iluminación LED, y como el resto de la casa, los techos son altos y las ventanas, pequeñas con forma de bóveda. Ha sido un acierto el volver a recuperar una casa como ésta. Cuando estaba alquilada, se llegó a pagar unos 1150 dólares a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *