Una casa de lujo y minimalista en Italia

 Parecía que las teníamos olvidadas, pero sin duda las casas de lujo son uno de los temas que más nos gustan. Una decoración lujosa y un diseño del mismo patrón, nos atrae solamente viendo la primera imagen. En este caso, nos quedamos con la casa Soldati que se encuentra en Italia.

 

casas en color blanco

 

En alguna que otra ocasión, nos ponemos a decorar como locos, tanto las paredes como los muebles de nuestro hogar y viendo estas instantáneas, no necesitamos más, que cuatro cosas básicas.

 

sofás de lujo minimalistas

 

Una casa con un color principal que es el blanco, el cual acompaña a relajar los sentidos. Este interior está diseñado por Víctor Vasilev y lo ha convertido en un lugar lleno de estilo y buen gusto.

 

habitaciones minimalistas en blanco

 

Un estilo minimalista con grandes dosis de luz, tanto en la zona del salón como en las habitaciones, en las que también se combina el color blanco para los complementos de la cama con el tono más claro de la madera.

 

baños con armarios en cristal

 

Las zonas de entrada y los baños son bastante estrechas, sin más argumentos, que lo más necesario para cubrir lo básico. Tiene una forma cuadrada y muy simple, lo que le da la parte moderna a la casa.

 

escaleras modernas en casas de lujo

 

Espacios abiertos con escaleras de madera y pasamanos de cristal, nuevamente la sencillez aparece a través de los pisos que la forman. Además, posee una zona de Spa y hasta un cine.

 

iluminación en casas de madera

 

Al tener estos espacios tan amplios, lo mejor es darle más luminosidad con pequeños focos LED para las zonas más apagadas. Sin duda un entorno sencillo en una casa de alto lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *