Parecía que las teníamos olvidadas, pero sin duda las casas de lujo son uno de los temas que más nos gustan. Una decoración lujosa y un diseño del mismo patrón, nos atrae solamente viendo la primera imagen. En este caso, nos quedamos con la casa Soldati que se encuentra en Italia.
En alguna que otra ocasión, nos ponemos a decorar como locos, tanto las paredes como los muebles de nuestro hogar y viendo estas instantáneas, no necesitamos más, que cuatro cosas básicas.
Una casa con un color principal que es el blanco, el cual acompaña a relajar los sentidos. Este interior está diseñado por Víctor Vasilev y lo ha convertido en un lugar lleno de estilo y buen gusto.
Un estilo minimalista con grandes dosis de luz, tanto en la zona del salón como en las habitaciones, en las que también se combina el color blanco para los complementos de la cama con el tono más claro de la madera.
Las zonas de entrada y los baños son bastante estrechas, sin más argumentos, que lo más necesario para cubrir lo básico. Tiene una forma cuadrada y muy simple, lo que le da la parte moderna a la casa.
Espacios abiertos con escaleras de madera y pasamanos de cristal, nuevamente la sencillez aparece a través de los pisos que la forman. Además, posee una zona de Spa y hasta un cine.
Al tener estos espacios tan amplios, lo mejor es darle más luminosidad con pequeños focos LED para las zonas más apagadas. Sin duda un entorno sencillo en una casa de alto lujo.