Las casas de verano no suelen tener los mismos muebles, ya que como solamente las usamos en una época concreta del año, nos sirve tener lo necesario sin mayores detalles decorativos. A esto si le sumamos una arquitectura moderna y muy futurista, llevamos a la Wave House.
Sí, la casa ola tiene su nombre gracias a que su forma semeja al mar y las corrientes. Con una forma semi-redondeada, termina con una pista lateral que implica el acceso al interior, ayudado por una barandilla de cristal.
Como podemos ver por su forma, hay amplios espacios que están cubiertos por cristales más que por las mismas paredes. Con esto, sabemos que la vida en el interior será de lo más luminosa.
El color blanco se impone tanto dentro como fuera, aunque para contrastar esto, los sillones del salón muestran sus colores vibrantes. Por un lado, el color rosa y por otro el azul, que le da calidez a un entorno minimalista.
Un revistero metálico y una mesita redonda son los elementos necesarios para completar este salón. Que si lo podemos apreciar, estes muebles también son de todo menos clásicos. De estilo mecedora con soportes metálicos.
Cerca de otro ventanal, nos encontramos una cómoda silla que será ideal para aprovechar como rincón de lectura. Un lugar muy inspirador que seguro nos va a proporcionar la tranquilidad que necesitemos.
El culpable de este entorno de lujo es Gunes Peksen, que solo ha mantenido cerrada la habitación principal…el resto se unen para dar vida a un nuevo entorno especial y moderno.