Una casa de verano con forma de ola

 Las casas de verano no suelen tener los mismos muebles, ya que como solamente las usamos en una época concreta del año, nos sirve tener lo necesario sin mayores detalles decorativos. A esto si le sumamos una arquitectura moderna y muy futurista, llevamos a la Wave House.

 

Casas minimalistas en blanco

 

Sí, la casa ola tiene su nombre gracias a que su forma semeja al mar y las corrientes. Con una forma semi-redondeada, termina con una pista lateral que implica el acceso al interior, ayudado por una barandilla de cristal.

 

Casas de verano minimalistas

 

Como podemos ver por su forma, hay amplios espacios que están cubiertos por cristales más que por las mismas paredes. Con esto, sabemos que la vida en el interior será de lo más luminosa.

 

Sillones asimétricos de lujo

 

El color blanco se impone tanto dentro como fuera, aunque para contrastar esto, los sillones del salón muestran sus colores vibrantes. Por un lado, el color rosa y por otro el azul, que le da calidez a un entorno minimalista.

 

Sofás elegantes para casas modernas

 

Un revistero metálico y una mesita redonda son los elementos necesarios para completar este salón. Que si lo podemos apreciar, estes muebles también son de todo menos clásicos. De estilo mecedora con soportes metálicos.

 

sillones de piel

 

Cerca de otro ventanal, nos encontramos una cómoda silla que será ideal para aprovechar como rincón de lectura. Un lugar muy inspirador que seguro nos va a proporcionar la tranquilidad que necesitemos.

 

patios interiores minimalistas

 

El culpable de este entorno de lujo es Gunes Peksen, que solo ha mantenido cerrada la habitación principal…el resto se unen para dar vida a un nuevo entorno especial y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *