Una casa soñada: la Residencia Carlton

Las casas lujosas son casi siempre, casas soñadas. Hoy, en Objetos Lujosos, te traemos una casa de ensueño diseñada por Harron Horton Arquitects… seguramente tu también habías soñado con una casa como esta alguna vez.

 

cuarto-con-paredes-de-cristal

La casa es la Residencia Carlton, y está ubicada en Paron, Arkansas, en los Estados Unidos… sobra decir que esta edificación es una verdadera obra maestra, situada en una propiedad de 7 acres.

La casa se ha construido para contrastar con los árboles, con la total intención de hacerlos parte de su decoración interior, y al mismo tiempo tener vistas del valle que se encuentra debajo de la propiedad.

 

cocina-con-isla

La casa cuenta con un estuco neutral de piedra y un techo de metal de bronce oscuro con una gama de colores exteriores en colores y líneas limpias y precisas.

Desde el exterior de la casa exuda un cuidadoso tipo de duradera confianza que se combina con suavidad.

 

sala-de-estar-sofisticada

 

La casa no se ve frágil, pero tampoco agresiva. Las piedras del exterior de la casa son suavizadas por los detalles delicados de la decoración de interiores, lo que hace de la casa una completa unida que se completa y complementa a sí misma.

 

casa-imponente

Las zonas comunes de la residencia Carlton son abiertos y con mucha luz. Fachadas de vidrio dejan pasar la luz que se vierte desde el comedor a la sala para que los residentes sientan que son parte de la naturaleza la decoración, rica en los colores azul, marrón y verde colabora a la fusión entre la casa y su paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *