Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a arquitectura original, pues estábamos equivocados. Un proyecto de Kengo Kuma y Asociados nos ha dejado asombrados, ya que se trata de una casa translúcida japonesa, que nos recuerda a las cabañas indígenas.
Un proyecto, como hemos dicho, para comprobar la resistencia de los materiales en climas muy fríos. Como podemos ver, la casa tiene una tela interior que la cubre por completo, de materiales como el poliéster y la fibra de vidrio.
Una especie de aislamiento para mantener el calor del interior, además, podemos ver que las estancias son bastante amplias, aunque cuenta con ventanales bastante pequeños a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente.
Una estructura de madera que le aporta mayor comodidad y la estufa central que mantiene la casa con un ambiente muy cálido. La verdad que por la noche nos deja una visión preciosa, por eso, los inquilinos, tendrán que aprovechar para dormir, porque en cuanto salga el sol, la casa se invade de su luz.