Una ducha original con Bathsphere

La idea que tenemos de baño o de ducha se ha esfumado al ver esta nueva idea, tan futurista como original que viene de la mano del diseñador Alexander Zhukovsky. Un mueble, vamos a llamarlo así, que está diseñado para cambiar hasta nuestro estado de ánimo gracias a todas la funciones que lleva en su interior. Una idea de lujo que solo será perfecta en un entorno bastante amplio, ya que la esfera está suspendida. Como vemos en la imagen, no necesita de una habitación a parte para poder ser instalada, sino que en cualquier lugar que tenga buenas vistas será mucho más apropiada.

Una obra de arte que como su nombre indica es una esfera que cuenta con una abertura, también redonda en un lado, por donde podremos acceder al interior. En su parte baja tiene una especie de tablilla que cuenta como el suelo, porque sino, quien nos vería haciendo piruetas para poder mantenernos en pie. Desde su interior, ya nos sentiremos como los amos del mundo puesto que podremos controlar ciertas cosas como regular la temperatura o bien cambiar las luces y motivarnos con nuevos sonidos. Un área de control, que nos trasladará a otro universo en el que también podremos cambiar los olores.

forma de la duchar bathsphere

Llegas a casa después de un largo día de trabajo y en lugar de relajarte en el sofá, nada mejor que meterte en esta ducha. La Bathsphere hará todo lo posible por cambiarte el humor y tu estado de ánimo para que te sientas mucho mejor antes de irte a descansar. Si eres de las personas que el ruido de la lluvia les relaja, entones aquí lo tienes. Esta bola también te lo permite, creando una atmósfera increíble y diferente, además de ser en tu propio hogar. Numerosas opciones para una ducha de lujo, sin dudarlo.

ducha y baño con bathsphere

Hecha de cristal, nos permite ver las mejores vistas, siempre y cuando esté situada en un lugar propicio para ello. En las imágenes podemos apreciar que si lo está, gracias a que el apartamento cuenta con grandes cristaleras que comunican hacia la ciudad, por lo que, aunque no estemos ahí, podemos imaginarnos lo que supone verla por la noche, con todas las luces iluminándola. Seguro que, entre ésto y la sensación de estar bañándonos de manera suspendida desde el techo, nos creará un ambiente exclusivo, digno de los hogares de las grandes estrellas. ¡Si vas ampliar tu baño…ya sabes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *