Una ginebra exclusiva llamada OXLEY

 Hay mucha gente que a la hora de tomar una copa se decanta por la ginebra, pues bien, ahora se ha presentado una nueva ginebra que lleva casi todo su secreto en la manera de elaboración y que se hace diferente a la hora de saborearla, ya que dispone de gran sabor y aroma.

 

bebidas exclusivas

 

Para que ambos se mantengan a la perfección, el truco está en una destilación en frío para que así, la bebida no pierda en ningún momento, sus cualidades. Por eso, estamos ante una ginebra artesanal.

 

bebidas con sabor a cítricos

 

Parece ser que cada día, se embotellan solo unas pocas unidades de la misma, ya que este proceso se hace de una forma manual, por lo que la producción en este caso, será de unas 200 botellas, aproximadamente.

 

ginebras más caras del mundo

 

Para la creación de la ginebra OXLEY se tienen que unir varios factores como son los mejores expertos de la material y, también, las mejores nuevas técnicas que de una manera científica darán lugar a bebidas tan exóticas como ésta.

 

cóctails de lujo

 

El objetivo era producir una ginebra Dry, con un sabor más fresco de lo que ya estamos acostumbrados y con unas pinceladas de las nuevas tecnologías que se notan en esa destilación bajo cero.

 

botellas de coleccionista

 

Con todo esto se consigue una bebida de lujo, para todos aquellos amantes o fieles seguidores de las bebidas espirituosas. Seguro que ellos apreciarán aún más esta bebida que por primera vez, tiene una elaboración diferente.

 

nueva ginebra de lujo

 

OXLEY es una ginebra suave que entre sus ingredientes encontramos esa esencia de las frutas cítricas, además de ciertos sabores a almendra. Creo que no está de más recordar la moderación cuando hablamos de una bebida tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *