Sí, parece que últimamente nos estamos emocionando hablando de champán, pero es que siempre tenemos que buscar una excusa para celebrar algo. Los más privilegiados también lo hacen así y para ello tienen objetos, muy especiales y con los que todos los invitados se quedarán boquiabiertos.
Qué mejor que mantener el champán fresquito y con sus copas a mano, para evitar tener que ir a la cocina. Pues bien, en ello también pensó el diseñador Van Perckens y éste es el resultado.
Se trata de una especie de cubo, con un brillo especial y de color dorado, que mantendrá la bebida bien fría, gracias a su sistema de refrigeración. Una pieza única con todos los detalles y materiales exclusivos.
Además, en esta elaboración el cliente elige lo que quiere para su objeto personal. Por ejemplo, si se quiere adornar con brillantes o piedras preciosas, así se hará, sin reparar en gastos.
El oro que se usa para la elaboración del producto, tiene unos 20 quilates. A su alrededor se encuentra una sección de este mismo material donde podremos posar las copas.
Un diseño exclusivo que marca todos los detalles, ya que está fabricado a mano. Para las fiestas más exclusivas, puede ser tu aporte elegante al mismo tiempo que funcional.
Si visitas su página web, te encontrarás con diversos precios, según la combinación de materiales que uno prefiera. Aún así, las cifras van desde 81.000 euros, hasta los 550.000.