Este jueves, la mayor parte de la población estaba pegada de nuevo a la pantalla, porque pese a muchas críticas, sigue siendo un fenómeno televisivo y buena manera de demostrarlo es que ya va por su 12+1 edición.
El Gran Hermano ha abierto sus puertas después de un largo casting en el que han participado más de 70.000 personas. Las plazas están cubiertas por los concursantes que ayer descubrían una nueva casa, pero, ¿realmente están todas cubiertas?.
La presentadora del concurso comentó una de las novedades de este año y es que en la famosa página web Ebay se subasta una plaza para entrar en el concurso.
La puja arrancaba con unos 12 euros y la gente no dudó en comenzar a poner cantidades: al principio arrancó de una manera suave, pero pronto se dispararon los números.
Ahora, mientras escribo estas palabras la cantidad, desorbitada, es de 9.999.999 de euros. ¿Pagarías una cantidad así por entrar en el famoso concurso?.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]