Una visita guiada en una casa de lujo

 Una casa de lujo, que podemos ver, no solo a través de imágenes sino, introduciéndonos poco a poco en ella, gracias a este vídeo. Miami es una de las zonas donde mayor afluencia hay de este tipo de casas. Tanto famosos como gente de negocios tienen viviendas impresionantes.

 

 Casas de famosos

 

Su entorno ya denota lo que nos vamos a encontrar, a medida que nos acerquemos…las palmeras siempre están presentes en residencias de élite. Una entrada lateral, que sigue adornada por este árbol y por un enorme muro que la protege.

 

 

La piscina nos da la bienvenida, así como las plantas que adornan la entrada principal, que no es más que una especie de patio interior, que deja a la vista otra piscina más pequeña. En su interior, las estancias son enormes y alargadas, al igual que los ventanales para así, aprovechar mejor la luz solar.

 

 habitaciones lujosas

 

Una decoración ligera que entremezcla colores suaves y marrones. Un jardín totalmente acondicionado para pasar las mejores tardes en compañía de amigos. Conviven los espacios más cerrados con los libres, para crear una sencilla armonía. Una obra espectacular del arquitecto R. González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *