Unas cabañas en Alaska donde podemos perdernos de toda civilización, con un entorno rústico pero con las comodidades de un gran hotel de lujo. Winter Lake Lodge está considerada como una de las zonas más alejadas y remotas, dicen que está a una hora de avión de la ciudad más próxima.
Siempre hablamos de lo que nos gusta viajar para poder desconectar y descansar por completo del nivel de estrés que generamos por culpa de los problemas, en la familia o en el trabajo. Intentamos buscar esa zona alejada del ruido y desde luego, este hotel, es idóneo para ello.
Varias cabañas, totalmente hechas en madera y hasta su decoración es rústica, con sofás y chimeneas acorde al espacio. Se encuentran cerca de un lago y disponen de todas las comodidades.
También hay un restaurante donde podrás degustar los platos típicos de la zona, para que no eches de menos la civilización. Además, dispones de clases o disfrutar del spa y jacuzzi que está situado en el exterior para que te relajes contemplando las vistas.