Unos preciosos resorts en las Maldivas

Porque es pensar en Las Maldivas y saber que estamos hablando de todo un paraíso que sin duda, nos dejar las mejores playas y las vistas más espectaculares. Ese agua cristalina hay que tenerlo cerca por lo menos una vez en la vida y ahora, puede ser posible, si el lujo lo permite. Se trata de un lugar llamado Amilla Fushi que cuenta con una especie de pequeñas casas o habitaciones con todo detalle para que pasemos unas vacaciones inolvidables y donde podamos mantener alejados los malos pensamientos. Piscina y contacto directo con el mar así como unas camas de lo más cómodas y unas vistas impresionantes, son solo algunas de las pinceladas que nos encontraremos aquí.

Unas habitaciones que cuentan con ese acceso al mar y que en su interior también se puede disfrutar de aire acondicionado y de amplios espacios para tener nuestros momentos de intimidad. Aunque también disponen de duchas al aire libre así como de zonas son sofás y también con minibar. Eso sí, la terraza también es otro de los lugares más especiales para poder disfrutar de una tarde o de una puesta de sol. Claro que si lo que quieres es ver el mar pero no adentrarte en él, entonces podrás hacerlo desde la piscina que sin duda, será un punto de encuentro de lo más relajante.

resort de lujo amilla fushi

Claro que además de las habitaciones que están sobre el mar, este lugar dispone de otras que están un poco más adentradas en plena naturaleza pero que siempre tendrán las vistas del mar muy cerca. Estas casas disponen de baño al aire libre y también con piscina privada como ya ocurría en las anteriores. Unas terrazas cubiertas y con hamacas que dan visión hacia la piscina. La casas del árbol se componen de madera y también están rodeadas de vegetación. Es que este lugar se divide en varias zonas y todas ellas cuentan con el lujo necesario para hacernos soñar.

playa y resort amilla fushi

Además, podrás disfrutar del mejor menú en sus restaurantes y gracias al chef Luke Mangan. Aquí te podrás encontrar desde los platos más tradicionales hasta los más frescos y siempre con esa originalidad que cuentan todos ellos. El restaurante también cuenta con preciosas vistas al mar y además una bodega donde poder disfrutar de los mejores vinos. Además, nada como un spa para disfrutar de unos momentos de relax antes de comenzar con un nuevo día en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *